miércoles, 16 de enero de 2008

Los anuncios...

Estoy experimentando Google Ads como una manera recompensar el costo de investigar y prepara el material escrito que presento en este sitio. ¡Espero que sea evidente que dedico mucho tiempo a esto! Los términos de servicio de Google indican explícitamente que las empresas farmacéuticas no se les permitehacer publicidad, algo que es mi principal preocupación al entrar al mundo de comercio. Sin embargo, estoy observando muy de cerca los anuncios todos modos, para estar segura de que la mayor parte de ellos son adecuados.

Pienso filtrar cualquier otro tipo de anuncios, como las dietas que son contraproducentes para el SOP. Este será un proceso, pero como no veo cada versión de este blog con todos los anuncios que ustedes, los lectores, van a ver, voy a depender en sus comentarios para agilizar este proceso.

Desde aquí mi trabajo es servirle a usted, y si usted se siente que cualquier anuncio que aparezca en el proceso de obtener información útil, es ofensivo, insultante, o contraproducente, necesito saberlo, y le pido que me lo diga.

Por favor, digame si ve que no encaja con el objetivo general de insistir en obtener sólo la mejor atención y cuidado para su síndrome de ovario poliquístico.

¡Gracias!

Escrito por Monika Woolsey. Traducido por Ivonne Berkowitz.

No hay comentarios: