sábado, 23 de agosto de 2008

Un Programa Nuevo Para El Tratamiento de la Infertilidad Vuelve a La Naturaleza

Phoenix, AZ y Marina del Rey, CA (19 de agosto, 2008).

Monika M. Woolsey, una dietista registrada, ya conoce muy bien esta situación. “Me puede ayudar? Mis tratamientos fracasaron y estoy desesperada por tener hijos. Pero ya estoy agotada emocional y financieramente." Después de oir la misma historia una y otra vez, Monika al fin tomó acción. Con diez años de especialización en casos de infertilidad, ha utlizado su experiencia en las areas de nutrición y la fisiología del ejercicio para crear un programa basado en un estilo de vida que reestablece el equilibrio hormonal natural de una mujer. Ha entrenado a decenas de sus colegas sobre este concepto, y ellos afirman su conclusion: unos simples y pequeños cambios a la dieta y estilo de vida pueden restaurar la fertilidad.

Michele Gorman, MS, RD, LD, de Twin City Nutrition en Minneapolis, entrenó bajo la dirección de Monika. "Mi cliente, quien estuvo intentando concebir por mas de dos años y medio, se sometió a fertilización in-vitro, frecuentando a una de las mejores clinicas de medicina reproductiva en esta ciudad. Es una mujer sofisticada, con amplio conocimiento acerca de los tratamientos para la fertilidad. Pero al cabo de ese tiempo se encontró deprimida, agotada y convencida de que jamas tendría hijos. Nunca pensó que al salir de mi consulta se llevaría con ella un plan que la ayudaría a promover la ovulación. Pero ese día logramos precisamente eso, y a las cinco semanas, cuando regresó para otra cita, me confesó entre lagrimas, que estaba embarazada!"

Los resultados de este programa han sido tan impresionantes que Gorman y Woolsey, junto con dietista Susan Dopart de Santa Monica, han establecido su primer estudio de investigación para documentar oficialmente estas conclusiones.

Mientras esto se procesa, Woolsey ha creado un "day spa" llamado Fertile Intentions para esas parejas quienes quisieran recibir información acerca de las opciones naturales que existen, para intentar esto como su primer paso o en conjunto con tratamientos medicos tradicionales. El primer evento tomara lugar el sabado, 25 de octubre en Creative Chakra Spa en Marina del Rey. Ademas de enseñar la ciencia y aplicación de este programa, el "day spa" se centrara en ofrecer apoyo emocional a esas parejas a quienes el proceso de crear una familia les ha provocado en vez la ruptura de su relación.

“El dia entero presentaremos información y experiencias completamente dedicadas a la pareja, y sobre como esa pareja puede vivir, relajarse, y comunicarse de manera que puedan crear un mejor balance en todos los aspectos de su vida. Si la meta es poder traer hijos a este mundo, yo quiero que esos padres esten felices y llenos de alegria y entusiasmo, y no completamente agotados, cuando al fin les llegue ese dia," dice Woolsey.

Para mas información acerca de Fertile Intentions Couples Day Spas, visite la página web: www.afterthediet.com/fertileintentions.htm

Contacto:
Monika Woolsey, MS, RD
Fertile Intentions Couples Day Spas
www.afterthediet.com/fertileintentions.htm
monika@afterthediet.com
623-486-0737
###


Escrito por Monika Woolsey. Traducido por Ivonne Berkowitz.

No hay comentarios: