viernes, 29 de agosto de 2008

Presencia en los periodicos de la costa oriental

Hola a todos,

Yo quería esperar a tener un mejor archivo PDF, pero muchos de ustedes han pedido ver el escrito editorial que se publicó en el Wall Street Journal, Boston Globe, y Washington Post el pasado fin de semana. Yo no soy muy inteligente cuando se trata de documentos digitales en este formato, y no se cómo rotar la posición del documento para que se vea derecho, pero tan pronto tenga uno mejor, lo voy reemplazar. Por ahora, me los imagino a todos, leyendo el siguiente con la cabeza de lado.

Aquí esta: Editorial en el Wall Street Journal, Boston Globe y Washington Post

Lo que me gusta de este escrito es que demuestra lo bella que es la colaboración. Esto absolutamente no podría existir sin tres partes trabajando juntas - Belly Bar, inCYST, y SGJ Consulting. Hemos sido capaces de colaborar de una manera que 1 más 1 más 1 es igual a mucho más que 3.

Cualquier mujer que está buscando ayuda con SOP en el Internet puede muy fácilmente encontrar este blog y utilizar la información que contiene.

Hablando de colaboraciones, gracias a Ivonne, los escritores en este blog inCYST tenemos la oportunidad de servir a cualquiera de habla hispana en cualquier parte del mundo con acceso a computadoras.

No hay comentarios: