lunes, 18 de febrero de 2008

La melatonina y el desarrollo de los bebés

Para mi, es muy importante dormir ... y el hecho de que los estadounidenses simplemente no parecen querer reconocer que lo necesitan es una gran parte de sus problemas con el peso, las hormonas y los trastornos emocionales. En los últimos 6 meses, he estado leyendo mucho acerca de la melatonina, la hormona que te da sueño. Resulta que tambien es una química que promueve el anti-envejecimiento, y si no está durmiendo lo suficiente, puede causar muchos problemas graves.

Aquí hay un tema que podría ser de interés específico en el tratemiento de SOP.He notado en los últimos años que el número de mujeres con SOP a quienes he ayudado, quienes toman medicamentos para el sueño, lentamente a crecido a paso constante.

Tenga en cuenta, el siguiente estudio se realizó en cerdos, pero le dará la idea general.

Los embriones (en placas de Petri) expuestos a la melatonina se desarrollaron más rápido que los que no tienen la melatonina. Y, comparado con sus homólogos no expuestos, los embriones expuestos a la melatonina parecían estar protegidos contra el estrés térmico. El exceso de melatonina afecta el desarrollo del embrión tambien. Mi punto no es que usted debe complementar con la melatonina, sino que debe mantener sus propios niveles de melatonina en equilibrio con hábitos de sueño saludables.

Recuerde, no se trata sólo de quedar embarazada, sino de quedarse embarazada y tener un bebé sano. Si sus hábitos de sueño son malos ahora, le puede traer serias consecuencias más tarde - a usted y a su bebé. Una de las cosas más importantes que puede hacer para equilibrar sus hormonas es desarrollar un hábito adecuado de sueño regular.

Recuerdo cuando trabajaba en el Silicon Valley, como la nutricionista en las oficinas principales de Apple Computers. Venian los empleados a hablarme de sus dietas, y alardeaban de lo poco que dormian. No sé dónde nació la idea de que el no dormir es "cool", o que es un señal de una buena ética de trabajo, o que de alguna manera somos superiores cuando no lo hacemos. La verdad es que el no dormir lo suficiente es absolutamente una de las peores cosas que puede hacer por su salud. Cuando la gente me dice, "Yo promedio de 3-4 horas de sueño cada noche!" lo que pienso yo es, "¿Está siempre anunciando al mundo lo mal que se trata a si mismo?"

¡El no estar despierto mientras uno duerme no quiere decir que nada importante ocurre en ese tiempo!

Rodríguez Osorio-N, Kim IJ, Wang H, Kaya A, Memili E. La melatonina aumenta la tasa de división porcina de preimplantación de embriones in vitro. J pineal Res. 2007 Oct; 43 (3) :283-8.

Escrito por Monika Woolsey. Traducido por Ivonne Berkowitz.

No hay comentarios: