sábado, 23 de febrero de 2008

Alimento de la semana: la espinaca

Acabo de publicar en mi otro blog (http://thisisyourbrainonpsychdrugs.blogspot.com) sobre la relación entre los medicamentos de la epilepsia y la deficiencia de folato. Me recordó que el ácido fólico es importante para las mujeres que tratan de concebir, y se puede conseguir en varios lugares, o mejor dicho, de varias comidas, aparte de los suplementos.

Verduras de color verde oscuro pueden ser difíciles de incluir en su dieta si está ocupado, pero son una prioridad. Creo que la espinaca tiene mala fama porque muchos de nosotros recordamos aquel maso frio ue nos daban en la cafeteria de la escuela hace tiempo. Pero realmente no es tan malo!

Una forma sencilla de añadir las espinacas a su dieta, si ya está comiendo ensalada, es acordarse de compprar una bolsa de hojas de espinaca, junto con su agente habitual de lechuga, y mezclar juntos al prepararse una ensalada. Espinacas es una cosa fácil añadir a algunos de sus favoritos simples - como una quesadilla. Cuando yo vivía en Chicago pizza con espinaca se comia mucho. ¿Por qué no añadir unas cuantas hojas a su sándwich favorito? O añadirlo a su próxima tortilla de huevos?

Si desea cocer las espinacas a la manera antigua, vistala con piñones y pasas.

La espinaca es un buen alimento, pero se trata mas de mantener un poco siempre a mano, para crear el hábito de incluirla con algunos de tus platos favoritos.

Escrito por Monika Woolsey. Traducido por Ivonne Berkowitz.

No hay comentarios: