jueves, 27 de diciembre de 2007

¡Bienvenidos!

Saludos a todos,

¡Ya es hora que yo aprenda a manejar un blog! Espero que disfruten de este proyecto tanto como yo. He creado este blog para los miembros de mi red de SOP (síndrome del ovario poliquístico) como una fuente de apoyo, información y comercio para servicios y cursos sobre este y otros temas relacionados.

Todos los miembros de esta red han completado 20 horas de estudio en mi curso de SOP. La mayoría son dietistas registrados. ¡Todos están aquí para ayudarle!

inCYST es un programa del cual llevé a cabo una prueba piloto en Phoenix y Marina del Rey este verano. En ambas ciudades, Ha sido un placer el poder conocernos y prepararnos para seguir juntos adelante con el programa. Los estudiantes no fueron los únicos que aprendieron algo. En California me tuve que familiarizar con los alimentos y productos disponibles en los supermecados. En Arizona, dediqué una mayor parte del verano a leer e interpretar muchas investigaciones recien publicadas, para poder incluir la ciencia del dia en el curso de SOP.

Espero que inCYST le sirva como fuente de inspiración e información útil.

¡Nos vemos en el 2008!

Monika


Escrito por Monika Woolsey. Traducido por Ivonne Berkowitz.

No hay comentarios: