jueves, 27 de diciembre de 2007

Aceite de pescado en polvo

El que no me conoce, le debo informar que soy muy particular al colaborar en un negocio. Es mas, niego más oportunidades de comercio que las que acepto. A causa, el desarrollo de mi negocio ha sido más lento que lo normal, pero el beneficio de mover a paso de tortuga es que el negocio que se me da resulta ser negocio fiel.

Y al que me conoce, ya sabe que le soy fiel al los ácidos grasos Omega-3's. Me pasé esta Navidad con la familia de una vecina, y ella le dijo a sus hijos que para los Omega-3, yo soy como el viejo en la película "My Big Fat Greek Wedding" que juraba curar cualquier cosa con el limpiador Windex. Bueno, basta, Marilyn, no soy tan fanatica, pero sí creo que los Omega-3 son sumamente importantes para la salud.

Me gustaría creer que porque soy tan selectiva quién o qué le presto mi nombre, que esto le preste credibilidad a los productos con los cuales sí me asocio.

La empresa, Omega 3 Brain Booster, fue una de las primeras empresas que me ofrecieron apoyo en mi trabajo, y ha sido un placer y un honor trabajar con ellos. Han creado un producto que se puede usar en la cocina, eliminando la necesidad de tomar capsulas de aceite de pescado (y asi no tener que lidiar con los desagradables erutos de pescado).

Si desea probar este producto, puede comprarlo a través del Internet. Use el código de descuento (coupon code) "neuron" para recibir un descuento del 10% en su primera compra.

Escrito por Monika Woolsey. Traducido por Ivonne Berkowitz.

No hay comentarios: